La guerra contra los ladrones de paquetes
¡Atención, amigos!
La temporada de compras navideñas se aproxima y los ladrones de paquetes de su vecindario se preparan para robar los paquetes navideños que se entreguen en sus puertas.
Todos hemos visto las famosas imágenes captadas desde una cámara de seguridad de una casa: una perspectiva esférica del porche de una casa con una pila de cajas con la sonrisa de Amazon Prime. Un auto inesperado se detiene. Un extraño se acerca a la pila de cajas. Él o ella mira a la izquierda, mira a la derecha, recoge el botín y corre de vuelta al auto, estropeándole las navidades a todos.
La temporada navideña puede ser bastante estresante al tener que organizar viajes, hospedar a huéspedes, cocinar, limpiar, comprar y envolver regalos. No hace falta la preocupación adicional de que unos ladrones se roben la alegría y la tranquilidad.
Aquí hay algunas formas de combatir a los ladrones y disfrutar de las mejores navidades de su vida.
Haga que sus paquetes se envíen a otro lugar
Si puede darse el lujo de que le entreguen sus paquetes en su oficina, es una de las mejores opciones. Como beneficio adicional, podrá ocultar fácilmente los regalos de su familia.
Si esto no es una opción, haga que sus pedidos se envíen a un vecino o familiar que esté en casa durante el día.
Los paquetes de FedEx se pueden recoger en una de sus sucursales o en algunas sucursales de Walgreens.
Puede recibir los paquetes de UPS en una tienda local de UPS, CVS o en las tiendas Michael’s o puede solicitar que se le entreguen en un día en el que esté en su casa.
Deje entrar al repartidor
La mayoría de los que respondieron a una reciente encuesta de PCMag de 1,500 personas dijeron que están dispuestos a gastar un promedio de 110.86 dólares en dispositivos de seguridad para el hogar. El 28% dijo tener una cámara de seguridad, el 25% un timbre con video y el 17% una cerradura inteligente.
Las cerraduras inteligentes le permiten abrir la puerta desde su teléfono inteligente o su computadora. El video le permite ver quién está en su puerta. Puede indicar a los repartidores dónde dejar los paquetes y luego cerrar después de que se vayan.
Las cerraduras inteligentes tienen un precio que oscila entre $100 - $300, lo cual vale la pena si su familia está segura y feliz.
Reciba paquetes en su automóvil
El programa Key de Amazon le permite a los miembros de Amazon Prime hacer que les dejen sus paquetes en su casa, garaje, o incluso en sus autos.
Descargue la aplicación para que le envíen sus artículos a su auto en cuestión de horas. Consulte la aplicación o el sitio web para ver si su producto, su vehículo y su dirección son aptos para la entrega. Elija la hora de entrega y listo. Recibirá una notificación cuando su paquete esté listo para la entrega y cuando el conductor esté en camino.
Según el sitio web de Amazon, “el servicio de entrega en el auto está disponible para ciertas marcas y modelos. Está disponible para los vehículos Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC y Volvo a partir del año 2015, y requiere un plan activo de servicios como OnStar y On Call ".
El servicio de entrega en el auto está disponible para millones de artículos de Amazon y para los envíos en el mismo día, un día, dos días y estándar. No se pueden entregar artículos pesados o grandes que pesen más de 50 libras.
Rastree sus paquetes
Si los dispositivos de alta tecnología no son lo suyo, con lo que sabe será suficiente para poder rastrear sus paquetes. UPS, el Servicio Postal de los EE.UU., Amazon y FedEx ofrecen rastreo en línea.
Regístrese en el sistema de rastreo de paquetes del servicio postal para recibir diariamente correos electrónicos automáticos cuando se escanea el correo enviado y los números de rastreo de los paquetes que espera.
UPS y FedEx ofrecen programas que le ayudan a rastrear los envíos.
Puede encontrar información de rastreo de los paquetes de Amazon en los detalles de su pedido.
Sus entregas especiales están en peligro y seguramente los ladrones están identificando sus áreas de oportunidad para esta temporada navideña. Siga estos consejos de OCCU y asegúrese de que sus regalos lleguen a las personas adecuadas.