NOTICIAS DE OCCU SOBRE EL COVID-19
A nuestros miembros,
Al igual que ustedes, OCCU está monitoreando y adaptándose al panorama cambiante del COVID-19. La experiencia diaria de los miembros es uno de nuestros valores fundamentales; Gente ayudando a la gente. La situación del COVID-19 ha hecho que limitemos nuestro contacto con los miembros al autobanco solamente, reduciendo los niveles de contacto personal (como sugiere el CDC). Nuestra principal prioridad es lo que sea más conveniente para nuestros empleados y para nuestros miembros. La meta de OCCU es ser diligente y trabajar extremadamente duro para mantener el alto nivel de servicio al que nuestros miembros están tan acostumbrados. Por favor, sepan que el compromiso, la pasión y el orgullo por nuestro trabajo siguen siendo el motor que nos impulsa, aunque pueda parecer ligeramente diferente durante estos tiempos difíciles. Les doy las GRACIAS de antemano, mientras superamos este desafío juntos.
Exhorto a todos nuestros miembros a que se mantengan conectados a través de una variedad de opciones; es decir, la página de recursos y apoyo para el COVID -19 y la banca digital en línea y móvil de OCCU. Allí encontrarán las novedades más recientes y las últimas noticias de lo que está haciendo su cooperativa de ahorro y crédito para ayudar a nuestros miembros durante la pandemia del COVID-19. Actualmente están disponibles las recomendaciones de salud y seguridad estatales y federales más recientes y actualizadas. Hemos enumerado los servicios de emergencia que incluyen préstamos de emergencia a tan solo un 4%, opciones de pago diferido, consolidación de préstamos, modificación de préstamos, adelantos de efectivo sin cargo con su VISA, opciones de préstamos contra el sueldo, ayuda para hacer presupuestos, 30,000 cajeros automáticos dentro de la red y mucho más.
OCCU sigue ayudando a la comunidad en diversas maneras a través del aumento de las donaciones, las horas de voluntariado, apoyando a los restaurantes locales con pedidos para llevar y mucho más. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos. Por favor, tengan en cuenta que la prioridad de OCCU es la salud y la seguridad de nuestros empleados, de nuestros miembros y de las comunidades a las que servimos. Les agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en estos tiempos desafiantes.
También quiero agradecer a nuestros maravillosos y dedicados empleados, a nuestra Junta Directiva y al Comité de Supervisión por su dedicación y compromiso para servir y apoyar a nuestros miembros y a las comunidades de las que formamos parte. Todos han desempeñado un papel vital en el establecimiento de estándares de seguridad al comienzo de esta pandemia.
Por favor sepan que OCCU está aquí para ustedes. Llamen al (360) 426-9701, envíenos un correo electrónico o un mensaje. Nos solidarizamos con todos aquellos que han sido afectados por el COVID-19.
Finalmente, en nombre de nuestros empleados, de la Junta Directiva y del Comité de Supervisión, les agradecemos el haber escogido a OCCU. Estamos comprometidos a seguir trabajando para satisfacer sus necesidades durante estos tiempos difíciles.