Noticia para los miembros de OCCU: REAPERTURA DE LAS RECEPCIONES DE LAS SUCURSALES A PARTIR DEL 9 DE JUNIO
Hemos tomado la difícil decisión de restringir temporalmente los servicios de las sucursales y el acceso del público para reducir los efectos y el impacto del COVID-19. La salud y el bienestar de nuestros empleados y miembros es nuestra principal prioridad. Como resultado, a partir del miércoles 18 de marzo, las ventanillas del autobanco (donde estén disponibles) permanecerán abiertas. Todas las sucursales atenderán a los miembros únicamente con cita previa para los servicios que no se puedan llevar a cabo por el autobanco, en línea o por teléfono. Estos servicios pueden incluir: acceso a caja de seguridad, notario público o ciertas firmas de documentos. También le sugerimos a nuestros miembros utilizar la gama completa de servicios a distancia que ofrecemos: banca en línea, aplicación móvil de OCCU, cajeros automáticos, buzón nocturno y centro de llamadas de OCCU.
Estamos acatando las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud del Estado de Washington para responder a esta posible amenaza y hemos exhortado a nuestros empleados a que revisen dichas recomendaciones para prevenir la propagación de la enfermedad. Hemos tomado precauciones adicionales para proteger a los empleados y a los miembros, como por ejemplo realizando reuniones virtuales usando la tecnología y eliminando la mayoría de viajes de negocios.
Horarios de las sucursales y acceso
En este momento, todos las recepciones de sucursales están cerradas. Dependiendo de la sucursal, ofrecemos VENTANILLAS DE AUTOBANCO, CAJEROS AUTOMÁTICOS y BUZÓN PARA DEPÓSITOS NOCTURNOS. Las sucursales con ventanillas de autobanco están abiertas en horario normal y ofrecen servicios adicionales que incluyen la entrega de tarjetas de débito y crédito (donde esté disponible). Los depósitos realizados por el buzón nocturno se contabilizarán durante el día. Si necesita algo urgente que no se puede realizar usando los servicios enumerados anteriormente, por favor llame al 1 (360) 426-9701 o al 1 (800) 426-5657 e intentaremos encontrarle una solución.
Visite la página de Sucursales y Horarios de OCCU para ver la disponibilidad en su área.
Esto no afecta la seguridad de sus depósitos. Como siempre, con OCCU su dinero está seguro y está asegurado por la NCUA.
Opciones Disponibles
Le recomendamos que aproveche los servicios digitales y a distancia que tiene a su disposición:
Banca en línea y banca móvil: muchas, si no todas, sus necesidades bancarias diarias se pueden manejar con estas herramientas (saldos de cuentas, transferencias, pagos de préstamos, pago de facturas, etc.)
Solicitudes de préstamos en línea: solicite casi cualquier tipo de préstamo en línea
Red de cajeros automáticos: la red de cajeros automáticos de OCCU es CULIANCE y le brinda acceso a más de 30,000 cajeros automáticos en todo el país
Centro de llamadas de OCCU: ¡Solo llámenos si nos necesita! 1 (360) 426-9701 o 1 (800) 426-5657
Por último, en nombre de nuestros empleados y de nuestra Junta Directiva, somos plenamente conscientes de los retos y dificultades que tantos están afrontando y seguirán afrontando a lo largo de la pandemia del COVID-19. Estamos haciendo todo lo posible para proporcionar los servicios y el apoyo con el que cuentan nuestros miembros y que están tan acostumbrados a recibir. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda tener debido a tiempos de espera más largos de lo normal, acceso limitado, etc. Por favor, sepa que OCCU está aquí para usted. Queremos ayudarle en estos tiempos difíciles. Por favor, contáctenos, comparta su historia y haremos todo lo posible para ayudarle a encontrar soluciones. Cuídese, protégase y manténgase saludable. A medida que esta situación se desarrolla, queremos asegurarle que seguiremos atendiendo sus necesidades bancarias, proporcionándole un acceso fiable a sus cuentas y a los servicios de los que depende.