Un mensaje del presidente y director ejecutivo, Bert Fisher, sobre la pandemia del COVID-19
A nuestros miembros y familias de OCCU,
OCCU se compromete tanto con el bienestar financiero de nuestra comunidad como con el bienestar físico y la salud de las mismas. El reciente brote de COVID-19 ha aumentado nuestro nivel de concientización y debemos seguir siendo diligentes en nuestros esfuerzos de higienización para garantizar la salud y la seguridad de nuestros miembros, de nuestros empleados y de las comunidades a las que servimos. Todas las sucursales de OCCU tienen un programa regular de limpieza y desinfección. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en todas las áreas, especialmente aquellas áreas de alto tránsito y contacto.
OCCU también está siguiendo las pautas publicadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades que incluyen, entre otras, las siguientes:
Lavarse las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente en áreas públicas o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
Evitar el contacto cercano con personas enfermas
Quedarse en casa si está enfermo
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca antes de lavarse las manos
Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo o con la parte interior del codo cuando tosa y estornude (lávese las manos inmediatamente después)
Limpiar y desinfectar las áreas que se tocan con frecuencia
Actualmente OCCU mantiene un horario comercial normal en todas las sucursales y actualizaremos la página web y las redes sociales si hay cambios. Por favor, no olviden las otras opciones de OCCU para acceder a sus cuentas:
Banca digital a través de Internet y la aplicación móvil OCCU
Depósito de cheques móvil
Cajeros automáticos
Buzón para depósitos nocturnos
Centro de contacto de OCCU 24/7: (800) 426-5657 o (360) 426-9701
A continuación, algunos enlaces a sitios web útiles:
Centros para el Control y Prevención de Enfermedades
Organización Mundial de la Salud
Departamento de Salud del Estado de WA
Línea directa para el Coronavirus del Departamento de Salud: (800) 525-0127
Le agradecemos su paciencia y lealtad para con OCCU y nos disculpamos por cualquier inconveniente que la pandemia del COVID-19 pueda causarle. La salud y la seguridad de nuestros empleados y miembros es una prioridad para nosotros. Sabemos que tiene otras opciones así que gracias por elegir a OCCU.